ACTUALIZADO: Cambié el primer poder concedido del dominio Drow y sus conjuros. Definí el conjuro de nivel 9 del dominio arácnido.
Dominio Arácnido
Deidades: Lolth, Selvetarm.
Poderes Concedidos: Tienes una afinidad sobrenatural con las arañas. Puedes usar la habilidad Trato con Animales para entrenar sabandijas de tipo arácnido como si estas tuvieran una Inteligencia de 1 punto.
Saliva Envenenada (Sb): Como acción rápida, puedes aplicar un veneno de araña en un arma que estés empuñando, escupiendo sobre ella, por ejemplo. El veneno dura 1 minuto o hasta que hagas un ataque que hiera a un enemigo con este arma.
Veneno Arácnido: Herida. Salvación Fort. CD 10 + 1/2 de tu nivel de Clérigo + tu modificador de Sabiduría; frecuencia 1/turno durante 4 turnos; efecto 1d2 de daño de Fue; cura 1 salvación.
Puedes usar esta aptitud un número de veces al día iguales a 3 + tu modificador de Sabiduría.
Compañero Arácnido (Ex): A nivel 4º, ganas el servicio de una araña gigante como compañero animal (siguiendo las reglas de compañeros animales sabandijas del libro Ultimate Magic). Tu nivel efectivo de druida para este compañero animal es igual a tu nivel de clérigo -3.
Conjuros de Dominio:
1º—Trepar cual Arácnido
2º—Convocar Enjambre (solo arañas)
3º—Montura Fantasma (con forma de araña)
4º—Sabandijas Gigantes
5º—Plaga de Insectos
6º—Piel de Plaga
7º—Convocar Monstruo VII (solo Bébilith)
8º—Marabunta
9º—Formas Arácnidas (ver más abajo)
Una buena personificación de estos dos dominios |
Dominio Drow
Deidades: Eilistréy, Ghónador, Kiaransali, Lolth, Selvetarm, Vheron.
Poderes Concedidos: Personificas el ideal élfico de los drow, grácil y oscuro. Acrobacias, Engañar y Sigilo se añaden a tu lista de habilidades de clase.
Danza de la Oscuridad (Sb): Ganas un bonificador +2 en todas las salvaciones de Reflejos. Además, cada vez que una tirada de ataque o de maniobra de combate se dirija contra ti puedes, como acción gratuita y antes de este se resuelva, obtener un bonificador sagrado o profano (sagrado para clérigos de Eilistrey, profano para los del resto de deidades) igual a 1/2 de tu nivel de clérigo (mínimo +1) a la CA o la DMC, según proceda. Puedes usar esta última aptitud un número de veces al día iguales a 3 + tu modificador de Sabiduría.
Maestría de Sava (Sb): A nivel 8º, cuando hagas una prueba de Diplomacia, Engañar, Interpretar o Intimidar, puedes tirar dos veces y quedarte con el mejor resultado. Usar esta habilidad es una acción gratuita. Puedes usar esta aptitud una vez al día a nivel 8º, más una vez adicional al día por cada dos niveles por encima de este.
Conjuros de Dominio:
2º—Clariaudiencia/Clarividencia
3º—Sugestión
4º—Discernir Mentiras
5º—Dominar Persona
6º—Disipar Magia Mayor
7º—Palabra del Caos
8º—Aliado Mayor de los Planos
9º—Umbral
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