domingo, 7 de julio de 2013

Especial Dramatis Personae II

Después de tanto tiempo... por fin ha salido el recopilatorio de módulos de Dramatis Personae en el que me animé a participar con un módulo que titulé Canarii. Este especial consta de los módulos de todos los participantes excepto los de los ganadores del concurso, ya que estos se editarán en papel. En esta otra entrada comenté que avisaría en cuanto estuviera disponible de forma "oficial", ese momento ha llegado y el mío está en el recopilatorio, así que ahí va.

Este segundo concurso de Dramatis Personae es algo especial para mí porque representó, digamos, una triple primera vez. Fue la primera vez en la que me animé a presentar a concurso algo de mi propia cosecha rolera. Aparte, esa ocasión también fue la primera vez que escribía un módulo completo y "formal",  más allá de los meros apuntes para partidas, y que además ni tuve tiempo de probar en mesa... Y, para colmo, también fue la primera experiencia jugona que tuve con Aquelarre aparte de su propia lectura. ¡Sin haberlo jugado antes siquiera!

Que me encanta el juego es quedarse corto. Tenía que hacer algo con él en cuanto pudiera... y así salió el módulo.

Así que bueno, si alguien tiene tiempo libre, decide echarle un vistazo y me dice su opinión sobre cualquier aspecto pues se lo agradeceré muchísimo, así para las próximas veces que me anime a escribir un módulo podré ir puliendo poco a poco detalles.

Desde aquí agradezco, por si leen esta entrada, a Luna Marrero Riesgo y a Gara Santana Suárez toda su ayuda para darme a conocer más detalladamente el trasfondo histórico de las Islas, que aunque me gusta y algo conocía me considero, como en los otros temas de historia, alguien más bien profano.

No me enrollo más. El especial Dramatis Personaje II lo pueden encontrar visitando la página oficial y entrando en el apartado DP o directamente en este enlace. Espero que les guste. A mí, desde luego, verlo publicado me ha hecho bastante ilusión y me ha dado ganas de presentarme de nuevo.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario