martes, 16 de octubre de 2012

¡QUEDADA APLAZADA!

Esta entrada es relativa a la quedada de blogueros-roleros que se estaba organizando entre este blog y El Faterblog.

Inicialmente estaba propuesta para el próximo Sábado 20 de Octubre, pero Fatelux me ha comentado que le viene mal al haberle surgido un par de imprevistos. Por tanto, y para dar más tiempo a que se corra la voz y se organice un poco más toda la quedada, hemos acordado aplazarla al Sábado 10 de Noviembre.

Recordamos a quienes se quieran unir que la idea es quedar por la tarde-noche en alguna cervecería de buen ambiente donde podamos conocernos todos acompañados de nuestros refrigerios preferidos. Tenemos pensado hacerla en la zona de la Plaza de las Ranas, un lugar bastante céntrico y con gran concentración de tascas por metro cuadrado.



A ver si de aquí a un par de días consigo dar con algún diseño sencillo para poner un pequeño banner en el blog o algo parecido, ya que las entradas referentes a la quedada van quedando atrás al publicarse nuevo contenido.

Recuerden que pueden contactar conmigo o con el compañero Fatelux en nuestros respectivos blogs para unirse y/o proponer cualquier cosa que se les ocurra. Nosotros mientras tanto seguiremos por aquí actualizando cada vez que haya nueva información. ¡Estén atentos!

5 comentarios:

  1. Intentaré estar, ya lo he puesto en el blog de Fatelux, pero así me comprometo más :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese es el espíritu! ¡Nos vemos allí pues!

      Eliminar
    2. Creo que fui el único, porque estuve allí desde las 8 menos diez hasta las 8 y veinte y no vi a nadie esperando frente a la biblioteca de la plaza. La próxima vez no cuenten conmigo, con una vez que se rían de mí tengo bastante.

      Eliminar
    3. ¡Buenas!

      Definitivamente se trató de un malentendido, pues allí coincidimos tanto Fatelux como yo, acompañados de tres personas más. A las 20:05 ya estábamos todos allí hablando de rol a bastante volumen... diría que éramos inconfundibles xD

      En cualquier caso la quedada tiene todos los boletos para repetirse, así que si cambias de opinión ya sabes dónde estamos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    4. Espero que así sea, siento haber escrito cuando estaba enfadado. De todas formas, para la próxima a ver si establecemos alguna forma de reconocernos, porque me pasé media hora sentado en las escaleras y mi ciática me lo está recordando. Desde que Fatelux publique algo me disculparé también con él.

      Eliminar