jueves, 4 de octubre de 2012

Fechas de la quedada bloguero-rolera

Haciéndome eco una vez más de la entrada de Fatelux, confirmo la fecha de la quedada rolera que estamos organizando.

Será el Sábado 20 de Octubre en Las Palmas de Gran Canaria. El lugar está por determinar, pues aún no sabemos con certeza el volumen de personas que asistirán a la quedada.

Tenía la idea de hacer un pequeño banner o algo parecido para ponerlo en los laterales o las cabeceras de los blogs que se unan, a modo de anuncio y para que llegue a la mayor cantidad de gente posible (pues las entradas en los blogs van quedando enterradas por las más recientes), pero la verdad es que no he encontrado el tiempo ni un diseño que me convenciera demasiado, ¡Si alguien tiene alguna proposición ya sabe! Pueden aportar el suyo o dar una idea sobre cómo hacerlo. Yo no es que sea un maestro en esto del diseño precisamente pero puedo intentar algo.

Recuerden que pueden contactar conmigo o con Fatelux en nuestros correspondientes blogs o por e-mail. Seguiremos concretando en los próximos días.

¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Que te parece la plaza de las Ranas y de allí buscar un sitio en vegueta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa zona es donde mejor está el ambiente, la verdad... Muchos locales, cervecerías, etc. ¡Por mí perfecto!

      Eliminar
  2. Buenas yo también me apunto :3 ¿hay algo que hacer? o simplemente voy el 20 de octubre a las ranas y ¿ya está? lo pregunto porque cómo se ha decidido quedar en una zona céntrica donde suele reunirse la gente para salir el fin de semana... los asistentes que no conociesen a nadie podrían confundirse, no reconocer a las personas de la quedada, etc.

    Ya me comentan, un saludo.

    ResponderEliminar