miércoles, 9 de mayo de 2012

Mapa de la Península de Khult y la Isla de Terror

Como muchos ya sabrán y como indica la sección correspondiente en la página principal del blog, ando dirigiendo el "Adventure Path" llamado Savage Tide, que la editorial Paizo publicó en la revista Dungeon. Como la estoy adaptando a los Reinos Olvidados, los mapas no me cuadraban bien...

He terminado dibujando algunos bocetos de la localización de la Isla de Terror (a donde se dirigen los PJs ahora mismo en la campaña a bordo de Wyvern de Mar) sustituyendo el Cuerno de la jungla de Amedio por la península Khultana. Por aquí les dejo el primero de ellos, hecho torpemente con tableta digitalizadora, Photoshop y la omnipresente ayuda de un tutorial.

No tiene el texto con las localizaciones ni la ruta seguida, para que quienes lo quieran usar lo rellenen a su antojo. Creo que cuando haya terminado la parte correspondiente al viaje lo colgaré entero, con texto y rutas.

Por razones de espacio (y de tiempo, que ya son horas) tuve que dejarme las islas de Nimbral, Lantan y Madre de Niebla en el tintero, que aunque su presencia en la campaña es prácticamente anecdótica sirven bien de referencia en algunas partes de la ruta... a ver si en la próxima versión las puedo añadir sin mucho problema.

Por aquí lo dejo. Espero que les guste:



¡Un saludo y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Nymeria: "Esa isla tiene un nombre que no me inspira inspira mucha confianza. Pero a lo mejor es un reclamo, utilizando psicologia inversa, ya me entendeis..."

    ResponderEliminar